El principal indicador de que somos una empresa moderna y confiable es la calidad de nuestros servicios.
FAY Valve, con la importancia que otorga a la Gestión de la Calidad, ha adoptado como política empresarial garantizar la satisfacción incondicional del cliente, manteniendo la ética empresarial en primer plano en todas nuestras actividades, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes de la mejor manera, siendo una empresa moderna y confiable al seguir de cerca los desarrollos tecnológicos, y asegurando la mejora continua de nuestra efectividad cumpliendo con los requisitos del Sistema de Calidad.
La orientación al cliente, el liderazgo, la participación de los empleados, el enfoque en procesos, la mejora, la toma de decisiones basada en evidencia y la gestión de relaciones se han tomado como principios de calidad.
Cada persona que trabaja en nuestra empresa, especialmente nuestros gerentes, es responsable de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios, así como de implementar y desarrollar los principios de la Política de Calidad. Nuestro principio para el mejor funcionamiento de nuestro sistema de calidad es establecer y desarrollar sistemas que garanticen la lealtad y satisfacción de nuestros empleados, asegurar el desarrollo personal mediante la formación continua, ser participativos compartiendo conocimientos y responsabilidades.
Los empleados de FAY Valve tienen como objetivo dejar una naturaleza limpia y habitable a las próximas generaciones, conscientes de que el entorno en el que estamos no nos pertenece solo a nosotros, y tratan de tomar las medidas necesarias para lograrlo.
FAY Valve, que brinda servicios en la fabricación de válvulas e ingeniería, tiene como objetivo ser una empresa Joven, Dinámica y Líder que produce soluciones adecuadas para las necesidades de diversas instituciones y organizaciones.
Dirección General