ORGANIZACIONAL

FAY fue fundada en 2012 con la misión de desarrollar soluciones más confiables y efectivas en el campo de la seguridad del gas.

El terremoto de Marmara de 1999 y las fracturas y grietas en las líneas de gas nos demostraron una vez más la importancia de los dispositivos de seguridad automáticos que detienen el paso del gas en caso de un terremoto. En consecuencia, estudiamos las válvulas mecánicas de terremoto en California, EE.UU. Con esta información, dimos el primer paso en el sector de seguridad del gas en Türkiye y, en el período siguiente, comenzamos a trabajar para desarrollar productos que maximizaran la seguridad.

Inicialmente, nos dimos cuenta de que había una brecha significativa en la seguridad del gas en todo el mundo, y nosotros, como FAY, diseñamos válvulas mecánicas de terremoto más seguras y duraderas para llenar estas brechas. Estas válvulas de terremoto únicas que desarrollamos evitan la corrosión, magnetización y adhesión de polvos metálicos al impedir que el fluido entre en contacto con las partes que componen el mecanismo. Además, evita que la bola que está en el camino del flujo de gas se desplace de su asiento con el temblor continuo, asegurando el correcto funcionamiento del sistema durante un terremoto y reduciendo el riesgo de incendio.

Los terremotos de Maraş en 2023 demostraron el excelente desempeño de nuestros diseños y las debilidades de nuestros competidores. Este proceso reforzó nuestro compromiso con la calidad y creó una base sólida para expandirnos a mercados globales.

FAY continúa sus esfuerzos para ofrecer la más alta calidad en seguridad del gas no solo en Türkiye, sino también en todo el mundo. Hoy en día, FAY fabrica dispositivos de seguridad que interrumpen automáticamente el flujo de gas, como las líneas de gas natural y muchos otros dispositivos utilizados en las líneas de gas. Nuestra gama de productos se extiende desde válvulas sísmicas hasta dispositivos de seguridad para gas, y estamos desarrollando constantemente nuestra experiencia en este campo.

Estamos trabajando para expandir nuestra expansión global, que comenzó con países europeos como Israel, Italia, Grecia y Rumanía, a los EE.UU. y otras regiones propensas a terremotos. Nuestro objetivo es hacer que la marca FAY sea un símbolo global de seguridad al aumentar la seguridad de la vida en todo el mundo.

Como una empresa joven, dinámica y líder, tenemos una infraestructura en constante desarrollo para proporcionar la más alta calidad y seguridad en el sector. Adoptando un enfoque de producción orientado al cliente con la filosofía de Gestión de Calidad Total, nuestro objetivo es proporcionar las soluciones más adecuadas, económicas y seguras para las necesidades de los usuarios. Con las políticas consistentes que hemos establecido en línea con la calidad, seguridad y sostenibilidad, siempre buscamos lograr lo mejor y maximizar la satisfacción del cliente.

FAY continúa ofreciendo soluciones de seguridad con su enfoque innovador en el sector y cree que todos tienen derecho a acceder a sistemas de seguridad de calidad. Estamos dando pasos decididos hacia adelante para lograr una gama más amplia de productos y más éxitos internacionales en el futuro.